Enlace al espacio del AMPA en Facebook

Enlace al Facebook del AMPA de nuestro cole.

Jueduland. Enlace a banco de juegos educativos online

Enlace que nos abre un banco de recursos educativos de diferentes niveles y que trabaja todas las áreas del aprendizaje.

Página del Orientador Jesús Jarque

Página de gran valor educativo, con numerosos artículos que responden a muchas dudas que nos surgen a lo largo de la etapa educativa, tanto a nivel de desarrollo, como en lo referente al proceso de enseñanza-aprendizaje.

Página de recursos para Atención a la Diversidad

Fantástica web creada por profesionales de la educación para consultar, descargar y compartir recursos. Atención, memoria, lecto-escritura, animación a la lectura, lectura comprensiva, grafomotgricidad, técnicas de modificación de conducta, fichas de refuerzo educativo, plantillas de numerosos documentos...

ECOESCUELAS 22-23

Presentación que resume el trabajo de Ecoescuelas realizado este primer trimestre del curso 2022-2023

EDUCAMOSCLM

Plataforma de EducamosCLM para el acceso al portal de educación. Debes entrar con tus claves de alumno o de familias.