I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA "Almorox cuida el Medioambiente"

Estas son las fotos que se han presentado al I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA del cole, con el tema: "Almorox cuida el Medioambiente".

¡40 fotografías y 39 participantes! Queremos dar las gracias a los alumnos y sus familias por su participación e implicación en la actividad. En unos días daremos a conocer los ganadores del certamen, que serán obsequiados con un premio y un diploma de ganador. Expondremos en la planta baja las 18 fotos más votadas por el jurado, que ha estado constituido por los miembros del Comité Medioambiental del proyecto Ecoescuelas (claustro del centro y cuatro alumnos de 5º y 6º).

¡¡¡GANADORES DEL I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DEL CEIP SILVANO CIRUJANO!!!

Infantil 3: Alberto                                      3º EP: Samuel Alejandro

Infantil 4: María                                         4º EP: Óscar

Infantil 5: Néstor y Diego                            5º EP: Tatiana

1º EP : Carlota                                         6º EP: Andrea.

2º EP: Andrea

¡¡¡ENHORABUENA CHICOS!!!!

Foto de Alberto. GANADOR 3 añitosEl agua es vida, ¡ahórrala! María. GANADORA 4 añitosPreparación para cultivar. David. 4 añitosCazador, el monte nació limpio, recoge tu vicio que no es suyo. Néstor y Diego. GANADORES 5 añitosFoto de Daniel. 5 añitos.¿Flor o coliflor? Sergio. 5 añitosPodando cítricos. Mario. 5 añitosHábitos saludables. Carlota GANADORA de 1º.No se deja el grifo abierto. Hugo de 1ºPequeño hoy, grande mañana. Leo de 1º.Ayudando a su mamá a alimentar a su bebé. Andrea GANADORA  de 2ºPaseando a mi perro. Mikayla de 2º.Reciclando cuido mi naturaleza. Raúl de 2º.Respetando el medioambiente. Guadalupe de 2º.Tortuga en la naturaleza. José Miguel de 2º.Yo cuido el medioambiente, ¿y tú?. Diana de 2º.Avance primavera. Laura de 3º.Lady Ahorra dice: ¡dúchate en lugar de bañarte! Samuel Alejandro GANADOR de 3º.La basura a la papelera. Elena de 3º.¡Qué viva el mundo marino! África de 3º.Abrázate a la vida. Mara de 4º.El plástico al plástico. Carmen de 4º.El río de los molinos. Javier de 4º.Foto de Lucía de 4º.La Tierra está en nuestras manos. Óscar GANADOR de 4º.Foto de Patricia de 4ºReciclo vidrio, ahorro agua. Irene Ruiz de 4º.Foto de Daniel de 5º.Foto de Laura de 5ºNo se tiran pilas al suelo, son muy tóxicas. Rodrigo de 5º.Si tú lo tiras, yo lo limpio y los dos nos mojamos. Idoia de 5º.Una tarde de lo más bonita. Tatiana GANADORA de 5º.En tiempos de sequía. Victoria de 6º.La foto de Ecoescuela. Sandra de 6º.Por mi, por ti y por el futuro, reciclo. Hajar de 6º.Reciclaje. Estela de 6º.Recoge tu basura, no contamines. Grecia de 6º.Recogiendo basura. Lucía de 6º.Regalando vida. Andrea GANADORA de 6º.Regando mis plantas. Daniel Fernández de 6º.
Última modificación: 24/04/2019 - 11:58